Taller de Capacitación para la Optimización de la Modalidad Electrónica de la Subasta

El Sr. Presidente del Consejo Departamental Dolores del Instituto de Estudios Judiciales, Dr. Mauricio Janka, invita especialmente a los matriculados, a participar del “Taller de Capacitación para la Optimización de la Modalidad Electrónica de la Subasta”, organizado por este Consejo y que estará a cargo de la Dra. Laura Alejandra Calá, titular del Registro General de Subastas Judiciales de la Suprema Corte de Justicia. Cabe destacar que el Colegio de Abogados del Depto. Judicial Dolores y el Colegio de Magistrados y Funcionarios Departamental, son co-organizadores de este evento.

La actividad se desarrollará el día miércoles 3 de noviembre próximo, a las 15:00 horas, a través de la plataforma virtual de capacitación del Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, que utiliza el sistema Microsoft Teams.

Para inscribirse, los interesados deberán acceder con el siguiente sitio: https://www.scba.gov.ar/instituto 

Una vez allí, podrán buscar y seleccionar el taller, para luego  completar los campos requeridos por el sistema.

La propuesta incluye contenidos relativos a la implementación gradual del sistema de subastas judiciales electrónicas y optimización de la utilización de la herramienta; a los registros de usuarios y postores, subastas y martilleros; sus roles; la introducción de los actores externos y operadores internos; el circuito de trámites y su articulación con el director/a del proceso judicial.

Destinatarios de la capacitación: actores internos y externos del Sistema de Subastas Judiciales Electrónicas del Departamento Judicial Dolores.

La misma es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

Para informes: insesjud-do@jusbuenosaires.gov.ar

Esperamos contar con su valiosa presencia.

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta