Reunión Institucional entre el Colegio de Abogados y el Colegio de Magistrados y Funcionarios Departamental

En el día de ayer, 14 de julio, se llevó a cabo en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores una reunión de trabajo entre autoridades de esta Institución y del Colegio de Magistrados y Funcionarios Departamental.
Durante el encuentro se abordaron diversos temas de interés institucional, orientados al fortalecimiento del vínculo entre ambas entidades y al análisis de iniciativas tendientes a optimizar el funcionamiento del servicio de justicia en el Departamento Judicial Dolores.

Asimismo, se intercambiaron opiniones respecto de las necesidades actuales del sistema judicial, la importancia del trabajo coordinado entre los distintos operadores del derecho y la promoción de acciones conjuntas que contribuyan a brindar una respuesta cada vez más eficiente a la comunidad.

Este tipo de encuentros reafirma el compromiso institucional de ambas entidades con el diálogo permanente, la cooperación recíproca y la búsqueda de soluciones que favorezcan el adecuado funcionamiento del servicio de justicia.
Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *