5º y último Encuentro del Programa de Capacitación Penal sobre la interpretación y aplicación del Código Procesal Penal de la Provincia de Bs. As

Durante la tarde de ayer, en el Salón Auditórium de la Sede Central del Colegio de Abogados del Depto. Judicial Dolores, se llevó a cabo el 5º y último Encuentro del Programa de Capacitación Penal sobre la interpretación y aplicación del Código Procesal Penal de la Provincia de Bs. As., correspondiente a la Etapa de Juicio

En este encuentro, disertaron la Dra. Mariana Maldonado (Jueza del Tribunal Criminal Oral del Depto. Judicial Morón, y el Dr. Pablo Santamarina, Fiscal de Instrucción y Juicio del Depto. Judicial de Pergamino, quienes fueron bienvenidos por el Sr. VicePresidente 1º del CAD, Dr. Federico Fourquet y el Sr. Secretario, Dr. Andrés A. Sachella.

Además, para cerrar el Encuentro, se realizó la presentación del Tomo III del «Código Procesal Penal comentado, de la Provincia de Buenos Aires», por el Dr. Nicolás Ceballos. Cabe destacar que este tomo III, tuvo una destacada participación de Magistrados y Funcionarios de nuestro Depto. Judicial, los Dres. Jorge Martínez Mollard, Juez Correccional de Dolores; Claudia Castro, Jueza del Tribunal en lo Criminal Nº 1; Diego Olivera Zapiola, Juez del Garantías Nº 4 de Mar del Tuyú; Jonatan Robert, Fiscal de la UFI Nº10 de Chascomús y María Celeste Lopez Woites, Auxiliar Letrada de la Cámara de Ap. y Gar. en lo Penal Dolores, quienes estuvieron presentes en el mismo.

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta