Encabezada por el titular de la entidad, Dr. Bienvenido Rodriguez Basalo, la delegación, que integró el presidente del CAD, el Dr. Juan Pablo Cremonte, felicitó al Dr. Torres por si asunción, como así también la labor desarrollada en el Consejo de la Magistratura.
En el encuentro se coincidió en temas centrales de la agenda de trabajo en común, destacándose el valor de la cooperación y el intercambio de experiencias entre ambas instituciones y los beneficios que se obtienen a partir de los nuevos desarrollos tecnológicos implementados en el ámbito del servicio de justicia para brindar soluciones a la ciudadanía.
Asimismo, las autoridades del ColProBA, transmitieron diversas inquietudes, entre ellas la materia de cobertura de vacantes, regulación de honorarios, designación de peritos, cuestiones procedimentales de la justicia laboral, tasas de interés y cuantificación del daño, abogados ad-hoc de la Justicia de Paz, y posibilidad que el abogado constate el saldo en cuentas bancarias, sobre las que se proponen diversas alternativas.






