FERIA JUDICIAL DE INVIERNO 2021

Mediante el Acuerdo Nº 4027 se establecieron los magistrados y organismos para la atención de asuntos de urgente despacho durante el servicio de Feria del mes de julio de 2021. (Desde el 19 al 31/07)

En lo referente al Departamento Judicial Do­lores se dispuso que:

Fuero Civil y Comercial y de Familia

Juzgado en lo Civil y Comercial n° 4: a car­go de su titular.

 Fuero Penal

Juzgados de Garantías:

Juzgado de Garantías n° 1: a cargo de la Dra. María Fernanda Hachmann.

Juzgados de Garantías n° 2 y 3: a cargo de sus titulares.

Juzgado de Garantías n° 4 (con competencia en el Partido de La Costa): a cargo de su titu­lar.

Juzgado de Garantías n° 5 (con competencia exclusiva sobre los Partidos de Pila, Chascomús, Lezama y Oral. Belgrano): a cargo de su titu­lar.

Juzgado de Garantías n° 6: (con competencia exclusiva sobre los Partidos de Pinamar y Vi­lla Gesell): a cargo de su titular.

Juzgado de Ejecución Penal: a cargo de su titular.

Juzgados en lo Correccional

Juzgado en lo Correccional n° 3: del 19 al 25/7: a cargo del Dr. Emiliano Lazzari. Del 26 al 30/7: a cargo del Dr. Jorge Martínez Mollar.

Tribunales en lo Criminal

Tribunal en lo Criminal n° 1: del 19 al 25/7: a cargo del Dr. Christian Rabaia. Del 26 al 30/ 7: a cargo de la Dra. Claudia Castro.

 Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil

Juzgado de Garantías del Joven n° 1; a cargo de su titular.

Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil n° 1: a cargo de su titular.

 Fuero Contencioso Administrativo

Juzgado en lo Contencioso Administrativo n° 1 de Mar del Plata: a cargo de su titular.

 Justicia de Paz Letrada

Para la atención de los Juzgados de Paz de Pinamar y Villa Gesell lera, semana: Juzgado de Paz de Pinamar: a cargo de su titular. 2da. semana: Juzgado de Paz de Villa Gesell: a car­go de su titular.

Para la atención de los Juzgados de Paz del Partido de La Costa, General Madariaga, Tordillo y General Lavalle: lera, semana: Juz­gado de Paz de La Costa: a cargo de su titular. 2da. semana: Juzgado de Paz de General Madariaga: a cargo de su titular.

Para la atención de los Juzgados de Paz de Ayacucho, Maipú, Castelli, Pila, Lezama, Ge­neral Guido, Chascomús, General Belgrano: lera, semana: Juzgado de Paz de Castelli: a cargo del Dr. José Miguel Echarren. 2da. sema­na: Juzgado de Paz de General Belgrano: a car­go de su titular.

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta