JUZGADO DE FAMILIA: Contactos útiles para consultas.

Se transcribe Oficio recibido por parte del Dr. Ezequiel Abait, Secretario del Juzgado de Familia Nº 1 de Dolores, sobre los contactos útiles para consultas que posee el mencionado Juzgado:

Dolores, 11 de Mayo de 2021

AL PRESIDENTE DEL COLEGIO

DE ABOGADOS DE DOLORES

JUAN PABLO CREMONTE

S               /                D

                                      Tengo el agrado de dirigirme a usted, en mi carácter de Secretario del Juzgado de Familia n° 1 de Dolores, con el objeto de solicitar que se comunique a los colegiados de la institución que preside que se encuentran abiertas la Mesa de Entradas Virtual (Consulta a Organismos) y los teléfonos celulares del Dr. Luis Manuel Paraja (2245-513927) y de quien suscribe, Dr. Ezequiel Abait (2245-508328), a los fines de que puedan evacuar consultas.

                                       Ello, en atención a que sólo se cuenta con una línea de teléfono fijo (es decir que no contamos con internos) y la misma se encuentra saturada debido a llamados dirigidos en su mayoría a consultas de expedientes y a solicitudes de altas en la MEV. Para el primero de los casos, se encuentran habilitadas los tres canales mencionados en el párrafo anterior, mientras que para el segundo de los casos se ruega se solicite el alta por escrito en el expediente.

                                        Sepa entender que no existe mala voluntad del personal del Juzgado de Familia, sino que se efectúa la presente comunicación a los fines de mejorar el servicio de justicia.

Sin otro particular, lo saludo atentamente, al tiempo que le envío de parte de todo el Juzgado de Familia las felicitaciones por haber asumido la presidencia del Colegio.

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta