Matriculación On-Line

Sistema de Matriculación

Dispuesto en los artículos 1 a 5 de la ley 5177 y 1 del Reglamento de Funcionamiento de los Colegios Departamentales

POR FAVOR, LEA LOS REQUISITOS ATENTAMENTE PREVIO A LA INSCRIPCIÓN

INGRESO

Para comenzar con el trámite de matriculación usted deberá ingresar a MATRICULACIÓN ONLINE y allí cargar su número de documento, sin espacios y sin puntos. (Ej. 10722113)

En caso de tener el trámite ya iniciado deberá tildar la opción de “Continuar Trámite”.-

Ingresar todos los datos obligatorios que se le irán solicitando.-

El número de trámite le será requerido en caso de tener que continuar con la carga de datos en otro momento, en ese caso tendrá que tildar la opción de “Continuar Tramite”..-

DATOS PERSONALES

En esta opción deberá completar todos los datos requeridos.

Haciendo clic en “Guardar” al final de la página, podrá ir registrando los cambios realizados.

UNIVERSIDAD
Deberá ingresar todos los datos referidos al título obtenido u otros títulos que desea constar.

DATOS FAMILIARES
Traer DNI de los familiares directos. Padres – Hijos

MATRICULAS E INSCRIPCIONES ANTERIORES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Desde aquí podrá registrar sus matriculaciones, seleccionando el Colegio anterior, el tomo y folio y la fecha en que se matriculo allí. Por ultimo presionar el botón “Agregar”.

CARGOS EN EJERCICIO EN LA MAGISTRATURA, PODER JUDICIAL U OTROS INCOMPATIBLES.
Ingresará los datos necesarios de estar en situación de incompatibilidad.

DOMICILIOS
Domicilio Legal

Domicilio Real

Domicilio postal
DATOS DE CONTACTO

JURA

ABOGADOS QUE AVALEN (Como firmar digitalmente un PDF)

Los Abogados que avalen deben ser matriculados en el C.A.D. y poseer al menos 5 años de antigüedad. (Ley 5177)

Foto digital, para subir al sistema de matriculación (con fondo blanco, tipo foto carnet. Varones con saco, camisa y corbata)

CAJA DE ABOGADOS

FORMULARIO DE AFILIACIÓN A LA CAJA DE ABOGADOS DE BUENOS AIRES 

(completar y remitir por mail al Colegio)

Operatoria posterior

–  Una vez completo el formulario web, deberá subir al sistema, en formato PDF, la siguiente documentación.

IMPORTANTE!!! Una vez culminado el trámite, deberá enviar un mail a secretaria@colabdol.com.ar informando la finalización del mismo.

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