Formularios

INSCRIPCION ASESOR Y DEFENSOR AD HOC 2024

Se recuerda que, ante la implementación definitiva del Sistema informático (DEAS) los Cursos que se contemplan en el Acuerdo Nº 3156 se exigirán como obligatorios a partir del 1º de Junio de 2024, fecha en la que entrará en vigencia íntegramente el mencionado acuerdo.

Asimismo se recuerda que, en virtud del Acuerdo Nº 4061 de la Suprema Corte, en la que se dispuso que las inscripciones para actuar como Abogados ad hoc ante la Justicia de Paz, se efectúen por medios electrónicos (aun no en funcionamiento), se considera importante informar a quienes integren la lista de defensores y asesores ad-hoc actualmente, que se encuentran disponibles las inscripciones para realizar los cursos solicitados por el  Acuerdo Nº 4094, que establece capacitación integral, permanente, gratuita y especializada.

Asimismo, aquellos que realizaron el curso de capacitación durante el año pasado y lo que va del corriente, tendrán cumplimentado dicho requisito para la inscripción al nuevo sistema, sólo debiendo realizar las capacitaciones complementarias que fueran a incorporarse a partir de la vigencia y puesta en funcionamiento del mismo.

A continuación, el link para acceder a la capacitación:

https://campusadhoc.mpba.gov.ar/curso/login/index.php


MODELO «PODER» Y CONVENIO DE HONORARIOS

MANDATO ESPECIAL JUDICIAL

PODER Ejemplo – Presentaciones y notificaciones electrónicas.

Poder General  – Poder Especial

Modelo Convenio de Honorarios

Modelo Convenio de Honorarios – Ley 14967/17 de la Pcia de Bs.As

Convenio de Honorarios cuota Litis

CALCULO DE HONORARIOS

Formulario de Cálculo de HONORARIOS


TABLA DE CODIGOS DE JURISDICCIONES PARA ABOGADOS


FORMULARIO BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS PARA JUZGADO DE PAZ


SOLICITUD DE REIMPUTACION DE INTERESES

DESCARGUE AQUÍ el formulario, el cual deberá presentarse, con la documentación allí requerida, al momento de efectuar el abono de los aportes o contribuciones correspondientes en la Delegación Departamental de la Caja de Previsión Social para Abogados.-


 BCRA – Oficios Judiciales

Los oficios judiciales se tramitan ante la Gerencia Administrativa Judicial.

¿Cómo presentar un oficio judicial?

A partir del 1° de marzo de 2018, la presentación de oficios judiciales a ser tratados por el BCRA se realizará en forma electrónica exclusivamente, a través del Formulario que se encuentra en esta página web.

Instructivo para envío de Oficios Electrónicos

Formulario de Nuevo Oficio


BANCO PROVINCIA

MODELO Abrir Cuenta Banco Provincia Tribunal Trabajo

MODELO Abrir Cuenta Banco Provincia

PEDIDO DE SALDO BANCARIO LABORAL

Pedido de saldo Banco Provincia (duplicado).

Boleta de Depósito Judicial


JUICIOS UNIVERSALES

PLANILLA DE JUICIOS UNIVERSAL


FORMULARIOS DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD

FORMULARIOS Y CERTIFICADOS ON-LINE DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD (RPBA) DESCÁRGUELOS AQUÍ

Oficio Ampliatorio Medidas Cautelares
Oficio Judicial Embargo
Oficio Inhibiciones

Resolución Nº2809/18

Con fecha 19 de diciembre de 2018, a través de la Resolución 2809/18, la Suprema Corte de Justicia resolvió aprobar el nuevo Protocolo para las notificaciones y presentaciones por medios electrónicos entre la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad.
A continuación, están disponibles los nuevos modelos de uso obligatorio a partir del 11 de marzo del corriente, para todos los órganos judiciales (art. 6 Res. 2809/18).

DESCARGA DE FORMULARIOS

OFICIO AMPLIATORIO MEDIDAS CAUTELARES ARCHIVO.DOC / ARCHIVO.PDF

OFICIO JUDICIAL EMBARGO ARCHIVO.DOC / ARCHIVO.PDF

OFICIO INHIBICIONES ARCHIVO.DOC / ARCHIVO.PDF


AFIP

Formulario de pago para Aranceles de Oficios AFIP    F.1012

NUEVO FORMULARIO AFIP F799E (VOLANTE DE PAGO) DESCARGAR AQUÍ

MODELO DE ACCIÓN DE AMPARO CONTRA LA AGENCIA PROVINCIAL DE RECAUDACIÓN ELABORADO POR EL ASESOR TRIBUTARIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PROVINCIA, PARA SU USO POR LOS ABOGADOS QUE SE CONSIDEREN AFECTADOS.


Justicia Federal

Formulario de Ingreso de Datos para Demanda Federal


Sistema para redacción de Cartas Documentos y Telegramas

FORMULARIO PARA COMPLETAR DE CARTA DOCUMENTO OCA

PROGRAMA PARA TELEGRAMAS Y CARTAS DOCUMENTO DE CORREO ARGENTINO

MODELO DE CARTA DOCUMENTO MODELO DE TELEGRAMA
PEDIDO DE SALDO BANCARIO LABORAL MODELO SOLICITUD DE INFORMES (ANSES)

Telegrama Laboral (Ley N° 23.789) ON-LINE


ARBA

Formulario Tasa de Justicia (ARBA)

Formulario Ingresos Brutos (ARBA)

Declaración Jurada Patrimonial para el pago de la Tasa de Justicia


Sustitución de Patrocinio, se debe hacer desde el portal de Autogestión


FORMULARIO PARA INGRESO DE DATOS – RECEPTORIA DE EXPEDIENTES

Formulario de Ingreso de Datos con Instructivo

Formulario para Ingreso de Datos (anexo para mas de 2)

Formulario de Ingreso de Datos Demandados

Formulario de Ingreso de Datos (FAMILIA)


CÉDULAS

Modelos de Cédulas Ac. 3845/17 (domicilios electrónicos) y Ac. 3397/08: Se encuentran agregadas a los modelos en el Sistema de Presentaciones y Notificaciones electrónicas de la SCBA. Mas información haciendo click


Tabla de materias por Fuero

     FUERO CIVIL Y COMERCIAL

     FUERO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

     FUERO DE FAMILIA

     FUERO LABORAL


MEDIACIÓN

Acuerdo 3385  –  REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE MEDIADORES LEY 13.951 – Decreto Reglamentario 2530/2010


MODELOS CONFRONTE CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SCBA – Formulario de Cédula de Notificación

Mandamiento de Intimacion de Pago y Embargo

Oficio de Embargo BCRA


FORMULARIOS PARA INGRESO DE DATOS (TODOS LOS FUEROS)

Formularios para el sistema InfoRec (Acuerdo 2972)

Estos formularios son utilizados por las Receptorías de Expedientes donde se ha implantado el Sistema InfoRec (Acuerdo 2972), para causas a iniciarse en los «Fueros de Familia, Civil y Comercial, Laboral y Contencioso Administrativo.
Para facilitar su uso, los formularios en soporte magnético se proveen con igual disposición a las copias en papel.
Para el inicio de una causa, la copia impresa de los mismos debe ser acompañada de la documentación necesaria, tal como ocurre con las versiones en papel provistas en cada Receptoría.
El formulario con los datos del demandado debe presentarse con la contestación de la demanda.
Los formularios están diseñados en MS-Excel, por lo que podrán ser utilizados en programas que sean compatibles con este formato.
Para completarlos es necesario habilitar el uso de macros. Por este motivo, se recomienda usar solamente las copias descargadas desde esta página.
Una alternativa conveniente es la utilización de los formularios provistos convertidos en plantillas de Excel. Para esto, es necesario copiar los formularios al directorio de ‘Plantillas’ de MS-Office con la extensión ‘xlt’.
Para descargar cada uno de estos archivos haga click directamente sobre ellos:

Demandados (99 KB).

Formulario de Ingreso Civil, Laboral y Contencioso Administrativo (214 KB).

Trámite de Familia (210 KB).

Archivos para presentaciones de Acciones de Amparo (Res. 1794/06)

Por Resolución 1794/06 se aprobó la utilización de formularios prediseñados para la presentación de acciones de amparo por ante las Receptorías de Expedientes, en los que constan toda la información que deberá completarse para las presentaciones que se efectúen ante las Oficinas de Mandamientos y Notificaciones de las sedes descentralizadas ó directamente ante los órganos jurisdiccionales.
Ambos formularios se encuentran en formato DOC (Word) y PDF (Portable Data Format).
Para descargar cada uno de estos archivos haga click directamente sobre ellos:

Formulario Amparos doc >> (4 KB) – Formulario Amparos pdf >> (23 KB).

Formulario Amparos Adicional doc >> (4 KB) – Formulario Amparos Adicional pdf >> (12 KB)


INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL BS. AS. (IPS)

OFICIOS JUDICIALES LEY 10.205

Formulario IPS Instituto de Previsión Social Pcia. de Bs. As. Oficios Judiciales Ley 10205. (2 por causante).

Oficio Judicial (Ley 10205) (ON LINE)

Modelo de Acción Originaria de Insconstitucionalidad en contra de las leyes 13405 y 13406 de la Pcia de Bs As.

Pedido de saldo Banco Provincia (duplicado).

Formulario amparos Resolución 1794/06 Anverso / Reverso / Formulario Adicional


Zonas de Notificación para el diligenciamiento de cédulas en Capital Federal:

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