CONCURSO FOTOGRAFICO DEL CENTENARIO DEL COLEGIO

REGLAMENTO CONCURSO FOTOGRAFICO 100 AÑOS COLEGIO DE ABOGADOSDE DOLORES.

NOMBRE: LOS 1OO AÑOS DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE DOLORES.

OBJETO: El Colegio de Abogados de Dolores, en forma conjunta con el Foto Club Dolores, ha programado un concurso de fotografías para fotógrafos aficionados de todas las ciudades del Departamento Judicial de Dolores. El objetivo es exhibir mediante trabajos fotográficos el edificio y las instalaciones de la sede del Colegio y edificios históricos de la justicia existentes en la cuidad de Dolores.

  1. Podrán participar fotógrafos aficionados, mayores de 18 años, con domicilio en cualquiera de las ciudades del Departamento Judicial de Dolores.
  2. El tema: Edificio e instalaciones de la sede del Colegio de Abogados de Dolores y Edificios históricos de la Justicia en la ciudad de Dolores.
  3. Las obras participantes no podrán haber participado en otros concursos fotográficos, como así tampoco haber sido acreedoras de distinciones en otros certámenes.
  4. Se establece una única categoría y los autores deberán de presentar obras en papel color, en el tamaño de 20 30 Centímetros, adheridas a paspartú blanco de 30 X 40 Centímetros, y en un CD de archivo digital. Las obras podrán ser realizadas bajo cualquier procedimiento fotográfico tanto analógico como digital. No se aceptarán fotografías que hayan sido modificadas con la técnica digital (solo se aceptara reencuadre, corrección de color, y niveles de exposición) se requerirá a los participantes, si así lo considerara el Jurado, el archivo original a los fines de verificar que la misma no haya sufrido alteraciones.
  5. Los participantes podrán presentar hasta 3 fotografías, al dorso de las mismas debe de consignarse el seudónimo con el cual se identificaran a los fines de la identificación por parte del Jurado. Asimismo en un sobre cerrado aparte, con el seudónimo en el frente del mismo, deberán de consignar sus datos personales (nombre, apellido y domicilio) y acompañar una fotocopia de su DNI.- Las obras que no cumplan con estos requisitos no serán juzgadas ni consideradas, declarándoselas fuera de concurso.

El material recibido quedará en poder del organizador y no será reintegrado a los participantes. El mismo podrá ser utilizado para difusión.

Calendario del Evento:

  1. Presentación. Las obras podrán ser presentadas hasta el día 30 de abril de 2019 a las 20:30 hs, en la sede del Colegio de Abogados de Dolores, calle Belgrano nº160 de Dolores. No se recibirán obras con posterioridad a la fecha fijada.

Entrega de premios y exposición de las obras. Día 6 de mayo de 2019.-

  1. Premios:

Se entregarán los siguientes premios:

Primer Premio: Una mochila para transporte de equipo fotográfico.

Segundo Premio: Un trípode con accesorios para cámaras fotográficas.

Tercer Premio: Una memoria para cámara fotográfica de 32 GB.

Menciones de honor.

Diplomas para los participantes.

8.- Jurado:

El Jurado estará compuesto por cinco miembros del Foto Club Dolores. El mismo determinará las obras que podrán participar en el concurso, como así  también los premios que correspondan a los participantes.

Una vez que el Jurado haya realizado la selección de las obras y otorgado los premios comunicará al Colegio de Abogados de Dolores los nombres de los participantes cuyas obras hayan sido seleccionadas a los efectos de que el mismo efectúe la correspondiente notificación.-

9.- La publicación de la selección  final y las obras premiadas se realizará en la página web del Colegio de Abogados de Dolores.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario