Jornadas Deportivas de Abogados: una gran edición para el Departamento Judicial Dolores

El Colegio de Abogados Dolores tuvo una gran participación en la edición 44° de las Jornadas Deportivas Interdepartamentales del Colegio de la Provincia de Buenos Aires, que se llevaron a cabo en la ciudad de Mar del Plata. No sólo porque superó la cantidad de inscriptos en relación a otros años, sino porque también obtuvieron varios trofeos en diversas disciplinas.

Por primera vez el Colegio de Abogados Dolores salió campeón en la disciplina Fútbol Juveniles “A”, tras vencer a los equipos destacados de la provincia.  Primero le ganó a Pergamino por 2 a 0, para luego encontrarse con La Plata que no perdía un partido hace cuatro ediciones, y el Colegio de Abogados Dolores pudo obtener el triunfo por 3 a 1, y un empate ante Lomas de Zamora, donde igualaron 1 a 1. En la final se encontró con Morón, venciéndolo por 2 a 0, con goles de Nicolás Barragán y Gonzalo Ortiz.

El plantel que obtuvo la medalla dorada, está conformado por Nicolás Barragan, Juan Barroso, Agustín Carricaburu, Eduardo Carzolio, Martín Catino, Chapu Facio, Ezequiel García, Enzo Giacobone, Juan Hidalgo, Martín Lestarrepe, Alfredo Machin, Álvaro Monzani, Esteban Motorca, Gonzalo Ortiz, Federico Roncoroni, Nicolás Roncoroni, Alan Rusinek, Santiago Salim, Manolo Vazquez, y el DT. Matías Desiderio Cretón.

Hay que destacar la participación de las mujeres en el fútbol, quienes continúan creciendo año tras año. Esta vez, la delegación del Departamento Judicial de Dolores obtuvo su merecido primer lugar, consagrándose campeonas, luego de pasar la serie ante Necochea y  Bahía Blanca, venciendo en la final por 2 a 0 a Morón. El equipo campeón está integrado por María José Duhalde, Silvana Equisito,  Adriana Estanga, Sol Irigoyen, Jesica Lauría, Celeste López Woites, Mariela Migueles y Estefanía Steffens.

En la categoría Fútbol veteranos, el Colegio de Abogados Dolores queda eliminado luego de perder 2 a 1 con Pergamino y tras vencer 3 a 2 a Mar del Plata.

Otra de las medallas doradas, la obtuvo Cristian Prada de Mar de Ajo, en Tiro en Carabina Individual.

En el caso de la disciplina Tiro Arma Corta Calibre 22 individual, el Colegio de Abogados Dolores obtuvo el segundo puesto.

Otro de los destacados del CAD, fue en Tenis Femenino, donde llegaron a disputar la final, pero no se pudo ante el equipo de San Isidro, trayendo un gran segundo puesto. Las chicas en Tenis, primero vencieron a Lomas de Zamora, y después a Morón. El equipo ganador de la medalla plateada, está conformado por Carolina Brignoles, Lucía De Arenaza, Agustina Díaz, Mariela Migueles y Florencia Pelerán.

Gran espectáculo brindaron las mujeres en Voley donde debutaron en las Jornadas Deportivas, y lograron un segundo puesto, perdiendo en la final, en el tercer set por 15 a 12.

Matías Rapalino obtuvo una medalla de plata con el segundo puesto en la maratón de 8k.

Destacamos la gran concurrencia en las Jornadas Deportivas de representantes de todo el Departamento Judicial Dolores, en la que participaron más de 90 personas.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario