IPS – NUEVOS DOMICILIOS ELECTRONICOS

Estimado colegiado:                               

A continuación, por gentileza de la Dra. Silvana Equisito, se informan los nuevos domicilios electrónicos del IPS, que estarán operativos a partir del próximo martes 01/10/2019.

Se detalla las cuestiones que corresponde a cada uno, para que los organismos envíen de manera correcta.

Las áreas (y sus domicilios electrónicos) que se enuncian a continuación con sus respectivas competencias dependen del Departamento Control Legal a cargo de la Dra. Yanina Olivares de la Dirección de Planificación y Control de Gestión.

  • cont-administrativo@ips.notificaciones

. Interviene en todas las causas contencioso administrativas iniciadas contra el IPS (Amparo por Mora, Pretensión Anulatoria,

Restablecimiento/Reconocimiento de Derechos, Sumario de Ilegitimidad, DCA y Acciones de Inconstitucionalidad de la SCBA) recepcionando los oficios que se libren en tales causas, no obstante la intervención y representación que ejerce la Fiscalía de Estado.

También interviene en los procesos de Amparo sea cual fuere el fuero interviniente.

  • sucesiones@ips.notificaciones

. Interviene en todos los procesos sucesorios en los que se solicita la liquidación/depósito de haberes sucesorios del causante que fuera titular de un beneficio previsional de este IPS. NO LEY 10.205.

  • representacion@ips.notificaciones

Interviene en todos los procesos judiciales en los cuales el titular resulta beneficiario de este IPS (o se encuentra gestionando un beneficio) y requiere por su condición un representante para el cobro de sus haberes y/o que los mismos se depositen en una cuenta judicial (procesos de determinación/revisión de capacidad, cúratelas, sistemas de apoyo, abrigo, inhabilitación y de naturaleza similar).

  • embargos@ips.notificaciones

. Intervienen en todos los procesos en los cuales se resuelva respecto de una retención o el embargo sobre los haberes del titular, generalmente tramitados ante los juzgados de familia en causas de alimentos y en los juzgados civiles y comerciales en causas de cobros ejecutivos respectivamente.

  • informes @ips.notificaciones

. Interviene en todos los procesos en los cuales se requiera información respecto de los datos personales, laborales y/o previsionales registrados de una persona como ser: si resulta titular de algún beneficio, domicilios registrados, aportes previsionales efectuados, empleador a cargo y de similar naturaleza.

  • NINGUNO DE LOS SUPUESTOS INCLUYE LOS OFICIOS DE LA LEY 10.205 QUE DEBEN REMITIRSE A 20216738781@IPS.GBA.GOV.AR CORRESPONDIENTE A PENSIONES SOCIALES.
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario